Protege a tu perro de pulgas y garrapatas con nuestra pastilla

protege a tu perro de pulgas y garrapatas con nuestra pastilla

¿Alguna vez has notado a tu perro rascándose constantemente o encontrando garrapatas en su pelaje? Proteger a tu perro de estos molestos parásitos es crucial para su salud y bienestar. Por suerte, nuestra pastilla antipulgas y garrapatas es una solución efectiva y fácil de administrar.

Índice
  1. ¿Cómo funciona?
  2. ¿Es segura para mi perro?
  3. ¿Cómo se administra?
  4. ¿Qué pasa si mi perro ya tiene pulgas o garrapatas?
  5. ¿Dónde puedo conseguir la pastilla?

¿Cómo funciona?

Nuestra pastilla antipulgas y garrapatas contiene un ingrediente activo que mata a los parásitos en cuanto entran en contacto con tu perro. Además, su efecto dura hasta 12 semanas, lo que significa que tu perro estará protegido durante toda la temporada de pulgas y garrapatas.

Disfruta del futbol gratis en tu TV con nuestra app y Chromecast

¿Es segura para mi perro?

Sí, nuestra pastilla ha sido rigurosamente probada y es completamente segura para tu perro. Sin embargo, como con cualquier medicamento, es importante seguir las instrucciones de dosificación y no administrar más de lo recomendado.

¿Cómo se administra?

Nuestra pastilla es fácil de administrar. Simplemente dásela a tu perro con su comida y asegúrate de que la pastilla se haya tragado completamente. Una vez que se ha administrado, no hay necesidad de preocuparse por bañar a tu perro o evitar que entre en contacto con otros animales.

Gana con el Sorteo de la ONCE del 19 de diciembreGana con el Sorteo de la ONCE del 19 de diciembre

¿Qué pasa si mi perro ya tiene pulgas o garrapatas?

Nuestra pastilla también es efectiva para tratar una infestación existente de pulgas y garrapatas. Sin embargo, si tu perro ya tiene una infestación, es posible que necesites complementar el tratamiento con otros productos antipulgas y garrapatas para eliminar completamente los parásitos.

¿Dónde puedo conseguir la pastilla?

Nuestra pastilla antipulgas y garrapatas está disponible en la mayoría de las tiendas de mascotas, así como en línea. Asegúrate de comprar la pastilla adecuada para el tamaño de tu perro y sigue las instrucciones de dosificación cuidadosamente.

!Empiezan las rebajas en Zara Home! Descuentos irresistibles!Empiezan las rebajas en Zara Home! Descuentos irresistibles

Nuestra pastilla antipulgas y garrapatas es una solución efectiva y fácil de administrar para proteger a tu perro de estos molestos parásitos. No esperes hasta que sea demasiado tarde, ¡comienza a proteger a tu perro hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir